Sr. Rajoy, este puede ser el comienzo de un bonito meme

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno del Reino (¿por cuánto tiempo?) de España, «comparece» ante los medios… A través de un plasma.

Rajoy compareciendo (?) en la sala de prensa del PP.¿Qué encontraríamos zapeando por los universos alternativos?

HAL 9000 en la sala de prensa del PP.Lo siento, periodistas, pero me temo que no podréis preguntar.

Sauron en la sala de prensa del PP.Un monitor de plasma para gobernarlos a todos…

Dimitri en la sala de prensa del PP.¿Dimitir no era un nombre ruso?

Big Brother en la sala de prensa del PP.In PP-Spain the TV watches you!

V en la sala de prensa del PP.Huy, una interferencia… El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

The Twilight Zone en la sala de prensa del PP.¿Así que esto era el futuro? Prefería al bicho que se comía el ala del avión.

Rajoy ha muerto, en la sala de prensa del PP.Españoles, Rajoy ha muerto. Estamos poniendo vídeos de El Intermedio desde hace dos meses y nadie lo ha notado.

Trollface en la sala de prensa del PP.Rajoy, si fuera sincero.

Rajoy, completamente sincero, compareciendo en la sala de prensa del PP.Rajoy, si fuera completamente sincero.

Desde luego, nadie puede negar que vivimos tiempos interesantes.


Comentarios

Comenta en el blog con tu perfil en el Fediverso, simplemente contestando al post correspondiente del perfil @blog@brucknerite.net.

3 respuestas a «Sr. Rajoy, este puede ser el comienzo de un bonito meme»

  1. Mucho me temo que gran parte de la responsabilidad de este tipo de “ruedas de prensa” la tienen todos los que aparecen en la imagen (descontando al señor de la tele, claro). Ningún periodista debería acudir a semejante tomadura de pelo…

  2. Avatar de Toni Pérez
    Toni Pérez

    Me he reído un rato, aunque el tema de fondo no me haga puta gracia. Con lo único que no estoy de acuerdo es con la última pregunta/reflexión que planteas, respecto a quienes según tu tienen la mayor parte de la culpa de estos lamentables espectáculos y que son los periodistas que abarrotan la sala. Yo creo que aunque absolutamente todos planearan hacerles el vacío en la próxima ocasión (que la habrá) estoy completamente seguro que entre los integrantes de su secta habrían hostias por acudir a aclamar a su Dios disfrazados de periodistas, reporteros gráficos y cámaras de Tv, con tal de hacer creer a la población que los gilipollas seguimos siendo el resto de ciudadanos que aún creemos en la democracia.

  3. Jaja, buenísimas. la última la más parecida a su cara.