Mi charla en #Naukas15

Podría ponerme lírico cantando las maravillas de Naukas Bilbao, pero aquí solo quiero dejar constancia de un curioso efecto que otros participantes en el evento, conferenciantes o público, han debido experimentar. Y es que las reuniones de Naukas son como overclockear el cerebro. El pensamiento fluye más agudo, más rápido, más ocurrente. Todo parece posible y el conocimiento está al alcance de una conversación inteligente. La mente colectiva de Naukas parece animarlo todo con humor y conocimiento. Naukas nos revela que la ciencia no es una ama fría y exigente que nos domina, sino una empresa profundamente humana que nos ha dado a muchos un presente mejor. Que tiene, sobre todo, el potencial de ofrecer un futuro mejor para todos.

Y dicho esto, ya está disponible para todos vosotros mi charla en el pasado evento Naukas Bilbao 2015 (#Naukas15), pero no dejéis de ver —e incluso volver a ver— el resto de las charlas, profundas, divertidas… Y en más ocasiones de las que pude contar profundas y divertidas a la vez. Enlazo a mi charla porque es la mía, qué le voy a hacer, pero si solo queréis ver una…

Mierda, no me puedo quedar solo con una. Bueno, ved a Natalia @bynzelman en «Yo cuento lo que me da la gana». Es la repera.

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.