Huele a #Naukas15

Ya está aquí ese momento del año en el que el centro del universo —sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca, un bochito llamado Bilbao— aloja y radia, urbi et orbe, el evento de divulgación científica en lengua española más epatante y pasmoso: Naukas Bilbao. En su ¡quinta! edición, el programa de charlas (disponible aquí) parece más interesante que nunca.

Para los que podáis acudir, el Bizkaia Aretoa (entrada gratis, aforo limitado) alojará el viernes 11 y el sábado 12, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 una auténtica cascada de ciencia y divulgación contada con pasión y humor en bocaditos de diez minutos. Para los más pequeños —desde seis años de edad, más o menos— las sesiones paralelas de Naukas Kids alimentarán curiosidades y quién sabe si alguna vocación temprana. ¡Saldrá #EstrellaCervantes! Si no podéis acudir, apuntaos al streaming en riguroso directo de EITB. Y no dejéis de mover en Twitter el hashtag #Naukas15.

Será mi segundo año en el escenario. Mi charla será el viernes por la tarde de 17:10 a 17:20 y resolveré en él, de forma definitiva, uno de los mayores enigmas de nuestros tiempos. ¿Os la vais a perder? Por si tenéis problemas reconociéndome, el de ahí abajo soy yo luchando a brazo partido contra el tiempo, la informática y el miedo escénico.

¡Esperad lo inesperado! ¡Nos vemos en Naukas Bilbao!

naukas_2015

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

Un comentario sobre “Huele a #Naukas15”

Los comentarios están cerrados.