Viral

El viernes pasado —mirad la fecha del artículo, no cuesta tanto— publiqué en Twitter un montaje que casi se ha hecho viral:

¿Ingenioso? No, no demasiado. Refleja, aprovechando un viral de verdad sobre la increíble etiqueta de cierta marca de ropa, mi impresión personal sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias: es más egocéntrico que yo, pobre de mí, que me conformo con 183 retuits y 207 «me gusta» a fecha de ahora mismo, 20 de mayo a las 22:53. Aunque seguro que todavía puedo conquistar el mundo gracias a este trabajito hecho con Inkscape y GIMP.

Aprovecho que ya lo he visto por Twitter volando sin relación alguna con mi cuenta (@brucknerite, por si os lo estabais preguntando) para comentar un par de cosillas:

  • La tela es morada porque son unos calzoncillos de ese color (#invent).
  • La talla es la S y no la XL o superior porque no me imagino a Pablo Iglesias en persona como alguien particularmente masivo o imponente. Y es la que venía en la imagen original.
  • No está fabricado en Venezuela, porque todo lo que viene de Venezuela es #invent también.
  • No está firmado a propósito, pero yo también tengo mi corazoncito (aunque menor que el de Pablo) y escribo esto para dejar claro el origen.
  • Me temo que muchos de los retuits vienen de gente con quienes, ideológicamente, ni siquiera me gustaría cruzarme en la misma acera. Pero así es la vida.

Disfrutad.

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

¡Adelante, comenta!