Mi primera audición decente

Después de algo más de dos años aprendiendo a tocar la flauta travesera, esta es la primera vez que ejecuto una obra medianamente compleja, aunque no muy brillante: una danza de (1763-1850). Con mucho, la parte más interesante es la segunda voz, que hace mi profesor José Ramón López, al que aprovecho para dar las gracias desde aquí por su dedicación a divulgar el conocimiento musical entre los legos y, muy especialmente, por sus explicaciones basadas en las leyes de la Física. Sin más preámbulos:

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

6 comentarios sobre “Mi primera audición decente”

  1. ¡Enhorabuena! ¡Está muy bien para llevar dos años! Y con este ángulo de cámara es difícil asegurarlo, pero parece que tienes buena posición. A seguir así y, en los momentos de bajón (que sé de buena mano que los hay en todo aprendizaje instrumental), recuerda que cuanto más aprendas más disfrutarás en el futuro.

    Mientras tanto, te voy a poner los dientes largos. XD Te paso una pequeña pieza para flauta y clarinete muy chula que toqué el año pasado con la flauta de mi quinteto:

    http://open.spotify.com/track/5eXc55eoaFVSh7JV1mFlYl

  2. Enhorabuena!! Todos hemos tenido una primera vez 🙂 Suena bastante bien la flauta para llevar dos años. A seguir así! 😉

  3. ¡Enhorabuena! MuchRosaas gracias por compartirlo. Ya que no pudimos asistir, podemos disfrutarlo en la red. Por favor, sigue ofreciéndonos tus audiciones: tus amigos te lo agradecemos. Rosa

Los comentarios están cerrados.