Un día en los tablones de empleo

¿Por qué no? Los tablones de empleo en la red también pueden servir como fuente de entretenimiento para las tardes muertas del verano en las empresas sin jornada continua. Lo que sigue está sacado de InfoJobs.net, canal Tecnología, provincia de Madrid. Los títulos de las ofertas no están retocados. El sarcasmo es mío, aunque a veces no lo parezca:

  • TÉCNICO DE POYECTO TECNICO. Obsérvese la sutileza en el uso de las tildes para evitar la reiteración. ¡Para el poyecto técnico hace falta un técnico, no un furgolista, hoygan!
  • Ingeniero de Creación de Órdenes Intelectuales. Esto tiene más nivel, sobre todo por lo de “intelectuales”. A todo esto, ¿qué es eso de las órdenes intelectuales? El texto de la oferta da alguna pista arcana sobre . Otra oferta contigua habla de órdenes administrativas, algo de menos caché, sin duda. Buena suerte con la contratación.
  • TECNICO INFORMATICO CON INGLES. Todo un clásico, pero no especifica si las “ingles” las quieren brasileñas. Eso, y la sinceridad del 18000 €–18000 € como horquilla salarial, hacen que la promesa de beneficios sociales resulte deslucida, pese a las gritonas mayúsculas.
  • PROGRAMADOR SENIR .NET. La errata es lo de menos: lo mejor está dentro.

    “Estamos ampliando nuestros equipos en clientes y queremos incorporar 10 para un proyecto […]”

    ¿10 qué?

    Disponemos de planes de formación para mejorar la carrera profesional.

    ¿La de quién? Deslices, deslices…

  • CONSULTORES MAQUETACION. No, aquí no “inflamos” los títulos de nuestros profesionales. Por cierto, buena página web la de esta empresa.
  • Informáticos HIGH LEVEL. ¡What a level, Mari Nieves! Y, dentro:

    Buscamos “personas“ […]

    ¿Hacen falta más comentarios?

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

2 comentarios sobre “Un día en los tablones de empleo”

Los comentarios están cerrados.