@brucknerite está #leyendo… 10 julio, 2013

  • El Orgullo de Ana Botella #via @eldiarioes
    «No queremos dinero de maricones.» Viejas tradiciones nacionalcatólicas que surgen de sus reservados en restaurantes de lujo para gobernar Madrid… Todos los días.
  • What If? — Drain the Oceans
    Randall Munroe lo vuelve a hacer. ¿Qué ocurriría si se abriera un portal hacia el espacio de diez metros de diámetro en el fondo de la fosa de las Marianas?
  • Son sobornos | El laboratorio del Dr. Txap #via @CamaradaBakunin
    @txapulin dispone de una mente analítica serena y precisa, aunque después de leer este artículo da la impresión de que quizá le haría más bien salir a la calle a quemar su parte. Y yo a quemar la mía. Aunque, pensándolo mejor, podríamos ir haciendo una lista de oligarcas… Por ir ganando tiempo, ¿eh?
  • Conmoción en el CSIC | CienciaConFuturo #via @jmmulet
    El blog se llama, quizá irónicamente, «ciencia con futuro». No tengo más que añadir, señorías.
  • GRUNDmagazine: Mafiosos y justicieros #via @ciudadfutura
    La posmodernidad es una cosa vieja: surge de la fascinación mágica de Ayn Rand con el poder del individuo y, unos pisos más abajo, en ese sótano oscuro y mohoso que nadie quiere visitar, con el «Triumph des Willens». Quien quiera entender, que entienda.
  • ecomovilidad.net: Graves problemas de movilidad en el Orgullo 2013
    Este educado artículo viene a preguntar por qué para los meapilas del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid los millones de euros aportados a la economía local por unos maricones de mierda no valen lo mismo que los llovidos (supuestamente) del cielo católico gracias a la JMJ. Así, dicho en plata, y discúlpeseme el exabrupto.
  • Eureka: HEAT-1600, un cohete de aficionados para ir al espacio
    ¿Lo conseguirán? Yo apuesto por que alguna oscura regulación agraria de la UE les impida llevar a buen término su proyecto. Tal vez algo relacionado con el ruido y la calidad de la leche de las vacas.
  • Charlie's Diary: A Bad Dream
    El análisis de modos de fallo de sistemas aplicado a la democracia arroja resultados que se parecen demasiado a la realidad imperante. Stross lanza la hipótesis de que estamos en un periodo prerrevolucionario, y esboza las armas con las que el Estado luchará contra todo lo que pueda marcar con la etiqueta «terrorista». Espantoso, pero ¿con qué armas responderemos? ¿O la resistencia será inútil y habremos alcanzado, por primera vez en la historia de la Humanidad, un estado estable de gobierno —tan distópico que duele solo pensarlo?
  • treneando: Adif tapia con bloques de hormigón parte de los túneles del AVE en Orense y paraliza las obras
    Al menos los túneles se pueden tapiar. La cantidad de obra pública nueva abandonada en España es algo digno de estudio.

Digest powered by RSS Digest

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

Un comentario en “@brucknerite está #leyendo… 10 julio, 2013”

  1. Lo malo de si salgo a la calle a quemar mi parte es que los ingleses me echarían de su país y tendría que volver al mío, donde, además de encabronado, estaría sin un sueldo con que dar de comer a mis hijos. Nada, mejor me desquito escribiendo, que ya tocaba, por cierto.

Los comentarios están cerrados.