Más o menos

Una solemne memez para celebrar el viernes. La pregunta es: ¿los diseñadores del paquete, eran de letras o de ciencias? Porque, si eran de letras, alguien se ha pasado de listo para poner “más o menos un kilo”. Pero si eran de ciencias, igual han descubierto el papel higiénico antigravitatorio. “En esos momentos del día, siéntase flotar…”

Si estos rollos antigravitatorios no te convencen y quieres probar la levitación de verdad, en casa y a un coste razonable, lo mejor es consultar esta página del HFML: levitación por estabilización diamagnética (en inglés). En esta otra página (scitoys.com) hay más detalles, e incluso una lista de la compra. ¡A volar!

Publicado por

Iván Rivera

Another instance of Homo sapiens.

3 comentarios sobre “Más o menos”

  1. ¿Qué tipo de alma enferma mide el tamaño de un paquete de papel higiénico en kilos? Yo siempre lo compro por número de rollos.

    En fin, hablando de levitación, mira que vidrio tan guapo: http://www.youtube.com/watch?v=dKDtEL-YujU

  2. Mirando los comentarios del vídeo, decían que habían comprado el chisme en Dideco. Una juguetería estupenda, por cierto, aunque este año parecía un poco menos surtida que otros (para los que tenemos nenes, ya hay que ir planificándose…)

Los comentarios están cerrados.