• El protocolo #leyendo

    Hay una cosa que llevo haciendo en mis redes sociales desde 2013 y que creo que ahora que estoy asentado en mi (relativamente) nueva cuenta de Mastodón ha llegado el momento de (volver a) explicar: el protocolo #leyendo.

  • Trenes que no caben por los túneles

    Parece que algunos de vosotros, lectores (¿tengo lectores?), estáis interesados en que cuente algo sobre esta noticia: El error de Adif con el gálibo de los túneles retrasa la renovación de trenes en Feve (Diario de León). A priori, la cosa parece extremadamente chusca y también muy absurda. Veremos que podría ser lo primero, pero…

  • ¿Decrecentista o colapsista?

    A raíz de una conversación habida en el éter me he preguntado si Antonio Turiel es decrecentista o colapsista. Vengo con un sesgo previo…

  • Y, quince años después, me fui

    De mi historia en Twitter y de cómo acabó.

  • Twitter no es un medio de comunicación

    Twitter no es un medio de comunicación. Es la web privada de alguien. Las agencias de transporte deberían tomar el control de sus canales de comunicación con el público.

  • El Lunojod en ExpoNASA

    Algunas fotos de la maqueta de uno de los Lunojod que se expuso en ExpoNASA (Madrid, 2012).